
Con la entendible calentura por cómo se desarrolló el tramo final del encuentro, Manuel Dutto terminó “con sensaciones encontradas”, cargó contra el arbitraje y valoró el empate que se consiguió en un complicado estadio.
“Tenemos sensaciones encontradas. Es difícil explicar lo que pasó en el partido, porque no fuimos un equipo que jugó al fútbol pero siempre sabemos lo que queremos cuando jugamos de visitante. Fuimos ordenados siempre”, expresó el entrenador franjeado.
“La defensa tuvo un gran trabajo. No quisimos soltar a los laterales porque esa era la idea. No queríamos ponernos la guillotina en el cuello porque sabemos que la necesidad del local siempre es ir a buscar el partido, así como nosotros tenemos la obligación de buscar el partido en Misiones”, confesó el DT.
Dutto también hizo hincapié en el mal desempeño del árbitro Maximiliano Moya, de Santa Fe, y relató que “nos vamos tristes por lo sucedido. El árbitro adicionó cinco minutos, después agregó dos más, pero terminamos jugando hasta los 53. El árbitro nos quiso meter la mano en el bolsillo. ¿Con qué necesidad hacés jugar ocho minutos si nosotros no hicimos tiempo? En esa jugada de más fue cuando Diego (Pave) ataja una pelota magistral. Por eso nos vamos con tristeza, por lo que lamentablemente le pasó a él”.
Por último, Dutto dijo que “el punto que sacamos es valiosísimo. Cuando no se gana, no se tiene que perder. Sabemos que estamos a un paso de llegar a la final, pero estamos tranquilos”.
Agresión al micro
El autobús que trasladaba a la delegación de periodistas, dirigentes y simpatizantes franjeados recibió una cobarde agresión en cercanías del estadio. Con un objeto provocaron el estallido de uno de los vidrios del micro, algo totalmente innecesario y repudiable.